VPLS Visita Dipilto para grabar su Programa

El Programa juvenil Vagando por las segovias, visitó el pintoresco municipio de Dipilto, con olor a pino y sabor a cafe. esto con el motivo de realizar el rodaje del programa por las principales calles de este pueblo, tambien visitaron a algunos pobladores,para conocer un poco de la historia de este misterioso pueblo, que alberga una rica cultura y tradicion; muchos le llaman a este; el mas bonito y lindo de la region.

Este programa es dirigido por la red de jovenes comunicadores Nueva Segovia, donde visitan toda la region norteña, para llevar a los televidentes en la comodida del hogar; muchas a venturas, Historia, entretenimiento, cultura y mucho mas.

Dicho programa es emitido atravez de los principales canales de Television de Nueva Segovia, y el Departamento de Madriz; su mision es llegar a toda Nicaragua, por eso estan en negociacione con medios nacionales para hcer realidad dicho sueño.

¿Quines son?

Les comento que los productores y directores de este programa son en su totalidad Jovenes, que buscan a salir a delante y darse a conocer ante la sociedad Nicaraguense, demostrar todos sus talentos y conocimientos amplios que poseen en materia audiovisual.

Director: Jonatan Lozano.

Editores:Pablo Castellon.

Ervin Enmanuel Figueroa.

Presentadores:  Jonatan Lozano

Pablo Castellon.

Erick Antonio Garcia.

Juntos forman el staff de este, pero siempre se suelen acompañar por varios jovenes de cada municipio en los que visitan.

Talento y Mucho orgullo es lo que prodemina en las Segovias.

estos chicos tambien se han dispuesto a predominar en redes sociales, tanto como Facebook, Twitter,youtube; entre otras.

Espera pronto la visita de ellos en tu municipio.