Municipio de Dipilto celebración del día mundial del niño

EL día 4 de Junio del 2012, en ocasión de celebrarse el día mundial del niño, la municipalidad de Dipilto, con apoyo del PRESANC II, realizó una actividad con los niños de las diferentes comunidades del Municipio de Dipilto, Nueva Segovia.

.

A la actividad asistieron 65 niños en donde se realizaron concursos de lecturas alusivos a la Seguridad Alimentaria y Nutricional y reflexión sobre el mensaje de la lectura, se realizó el juego del repollo en donde se les hacían preguntas sobre una buena alimentación a los niños y el concurso de encostalados en donde el niño que ganara hablaría sobre la importancia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional y por último se les motivo a visitar las instalaciones del Centro de Documentación en Seguridad Alimentaria y Nutricional (CEDESAN).

Participaran en la actividad niños de las diferentes comunidades, Angie Kantner, Voluntario de Cuerpo de Paz, Jorling Mejía, Responsable de la niñez y la adolescencia, Ruth Meléndez, Técnicos de Seguridad Alimentaria y Nutricional (TECNISAN), Lucia Vargas, Responsable del CEDESAN y Kertin Midence de la Maestría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (MARSAN) del PRESANCA II-PRESISAN.