Deslumbrante cierre de Campaña

Este miércoles 31 de octubre, el pueblo dipilteño se desbordó para cerrar con broche de oro la Campaña Política del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Con esta manifestación el pueblo mostró su total respaldo al Gobierno del Comandante Daniel Ortega, actual presidente de la República de Nicaragua.

Fueron vitoreando niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres; con alegría y entusiasmo los eslogan y simbología del partido FSLN.

Con esta manifestación se reafirma el apoyo al Gobierno,  agradeciendo de este modo  la restitución de derechos de las familias nicaragüenses.

Los rostros alegres y  agradecidos mostraban  la esperanza de seguir en esa misma línea del buen gobierno del comandante Daniel y de las autoridades ediles sandinistas. Les recordamos  este 4 de noviembre depositar su voto en la casilla 2.