Pueblo Dipilteño dice: ¡Presente!

15/10/2012   Ervin/Internet

Ayer domingo, 14 de octubre se llevó a cabo el simulacro de las ELECCIONES MUNICIPALES 2012, donde la población participó del acontecimiento en toda Nicaragua. La finalidad de ello fue dar a conocer a la población la manera de cómo ejercer su derecho al voto, además dar a conocer la nueva boleta electoral para este proceso democrático, que se estará desarrollando este próximo 4 de noviembre.

En el municipio de Dipilto la participación por parte del pueblo fronterizo no se quedó atrás, ya que ellos visitaron los centros que correspondían para verificarse y recibir todas las orientaciones por parte del equipo asignado para dar dicha demostración del proceso electoral.

Luego por la tarde la cabecera municipal se vio abarrotada por la presencia de personas de todas las comunidades, quienes estaban listas con gorras, camisetas y banderas para ovacionar y apoyar a los candidatos por el FRENTE SANDINISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL. Luego de la concentración partieron en caravana dando un recorrido por todo el Municipio, donde las familias salían de sus hogares en muestra de apoyo y respaldo al FSLN. Vimos a la población que levantaban la V en señal de victoria.

Definitivamente este proceso fue todo un éxito. Es muestra de la aprobación, por parte de las personas, a todos los programas y proyectos que se han ejecutado.

Alcaldia Dipilto (martes, 16 octubre 2012 21:20)

Recuerden comentar nuestras notas ya que eso es lo que nos hace que sigamos publicando mas post.