Alcalde Dipilteño estrena programa radial

09/10/12 Ervin Figueroa/Internet

El Alcalde del poder ciudadano de Dipilto, el ingeniero Fernando López Sauceda. Visito nuevamente el medio de comunicación local Stereo Dipilto; donde dio apertura de su programa “LA HORA DEL CAFÉ”  para dar a conocer  a la población los proyectos que ha ejecutado dentro del municipio y como esto ha mejorado la calidad de vida de las y los dipilteños y no solamente eso sino también que le da una buena vista al municipio a nivel internacional.

Los proyectos más mencionados fueron:

1.  Proyectos de energía eléctrica en todo el municipio
  2. C.D.I Niños Felicides en solidaridad
  3. Andenes en la panamericana de Dipilto
  4. Construccion y reparacion de viviendas.

Además el edilicio hablo sobre la importancia del medio de comunicación y como se ha venido proyectando a nivel mundial a través de www.stereodipilto.tk , también el sitio web oficial de la municipalidad (www.alcaldiadipilto.jimdo.com)

Las personas pobladoras del municipio de Dipilto plantearon sus preguntas y comentarios al edilicio donde él respondió a cada una de ellas, tambien destacó  sobre la importancia de la participación por parte de la población en las asambleas comunitarias. Se despidió recordando al pueblo a que el 4 de Noviembre deposite su voto en la casilla 2.