Ministros de Nicaragua visitan Dipilto

Dipilto 27 de septiembre de 2012   Ervin Figueroa/Internet

Los ministros de Nicaragua Visitaron Dipilto Nueva Segovia con el objetivo de dar a conocer el informe sobre en lo que han venido trabajando y como se le han ido restituyendo los derechos de las y los dipilteños.

El evento estuvo muy ameno ya que tanto ministros compartieron experiencias con la comunidad y asi mismo la población estuvo atenta y también dieron a conocer sus puntos de vista, además  hicieron sus consultas a los diplomáticos. En la actividad se noto la presencia de autoridades municipales, a quienes también la misma población agradeció por los proyectos que han desarrollado en el pueblo.

Los productores del municipio participaron y expusieron los problemas que están presentando los cultivos de café, los diplomáticos llevan en punto de agenda esa situación, cabe recalcar que Dipilto posee uno de los mejores café de Nicaragua y el mundo, siendo valorizado económicamente reconocido por el certamen de la taza de la excelencia donde nicho municipio ha alcanzado los primeros lugares.

Ver galeria....