15 de Septiembre en Dipilto

Dipilto 16 de Sep de 2012

Por: Ervin Figueroa/ Internet

Dipilto también celebro el 15 de septiembre en conmemoración de independencia de Centro América en especial Nicaragua. El acto central se desarrollo en el campo deportivo de Dipilto nuevo.

Sigue leyendo para ver galeria...

La Actividad estuvo llena de colorido y mucha diversión, en el cual toda la población Dipilteña disfruto y celebro esta independencia, que no decir de los alumnos que estuvieron a la altura festejando con sus mejores uniformes tanto de clase como trajes alusivos al mes de la patria; el dicha actividad no podían faltar las banda rítmicas encabezadas por diferentes escuelas del municipio donde todas dieron lo mejor de si para hacer pasar un rato alegre al público presente.

No solo eso; también diferentes grupos de danza municipales estuvieron presentes deleitando a nuestra audiencia. Esta actividad estuvo acompañada de las autoridades municipales presentes en nuestro municipio.

Galería del evento

Ruben (martes, 18 septiembre 2012 10:23)

Hola amigo Ervin muy buena tu publicacion que bueno que escribes cosas buenas de tu municipio, suerte sigue adelante estan interesantes tus noticias que publicas.

Pablo Antonio (martes, 18 septiembre 2012 10:25)

muy buena la nota me gusta por que es breve y no redunda tanto y habla lo preciso y lo importante claro lo que todos queremos saber Felicidades Alcaldía de Dipilto; creo que son la única alcaldía que mantiene actualizado su sitio web y viven en interacción con nosotros.

Alcaldia Dipilto (jueves, 27 septiembre 2012 23:14)

Agradecemos los comentarios, tanto de Rubén como de Pablo Antonio; eso nos inspira a seguir trabajando para mantenerlos informados de todo el quehacer de nuestra municipalidad.

Les invitamos a que sigan comentando y compartiendo nuestras publicaciones.Gracias